Poster de la Peli Cuento de Navidad – Los Fantasmas de Scrooge

Cuento de Navidad – Los Fantasmas de Scrooge (2009) | Ver Película Online

Película de 2009 N/A min. Disponible Online
Registrate

Sinopsis

N/A

A Christmas Carol, titulado Los fantasmas de Scrooge en Latinoamérica y Cuento de Navidad en España, es una adaptación cinematográfica del clásico de Charles Dickens, A Christmas Carol. Su estreno mundial se realizó el 6 de noviembre del 2009. Su recaudación en taquilla es de $306,432,237. Dirigida por Robert Zemeckis y teniendo de protagonista principal a Jim Carrey en múltiples papeles, incluyendo el personaje de Ebenezer Scrooge tanto en su juventud como en su edad adulta y en la vejez, así como los tres fantasmas que atormentan a Scrooge. La película está en formato 3D. Disney utiliza la técnica motion capture o “captura de movimiento”, donde capturan los movimientos del actor para pasarlos a la pantalla.

- Vea Tambien: "los fantasmas de scrooge pelicula completa, los fantasmas de scrooge online, los fantasmas de scrooge online latino, pelicula de navidad los fantasmas de scrooge, ver los fantamaa de scrooge de disney, ver navidad scrochs, peliculas gratis de navidad de scrogge, peliculas de los fantasmas de scrooge".

Videos Disponibles para esta Película:

Vea online la película Cuento de Navidad – Los Fantasmas de Scrooge, estrenada en el año , categorizada en los géneros de: Animación,Drama,Fantasía,Infantil. Para ver la película online, utilice nuestro reproductor FLV haciendo clic en PLAY. Mas Abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Ingles, calidad HD REAL 720 y los servidores de Powvideo, Played.to, VK, Putlocker, etc. La pelicula A Christmas Carol () Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

► AYUDA: Navegue de Una en Una las diferentes opciones de video para esta película mostradas aquí arriba ⇑. Recuerde que estas películas son reproducidas desde servidores externos que pueden borrarlas por copyright. Es por esto que más abajo mostramos una lista más extensa de opciones que también puede probar. Si uno no sirve repórtelo e intente con otro.

► Atención: Algunas fuentes requieren el Plugin de JAVA instalado y actualizado. Se debe aceptar ejecutar la aplicación cuando lo solicite. Recomendamos tildar opción en Mostrar opciones para evitar que solicite permiso cada vez que se cargue una fuente.

Inserta esta película a tu Blog: ver mas...

Opciones para Ver Película Online

EnlacesServidorAudioSubCalidadFormato
Ver OnlineAudio InglesSubtitulos EspañolCalidad HD REAL 720HD REAL 720
Ver OnlineAudio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad HD REAL 720HD REAL 720

Opciones Para Descargar Película

► AYUDA: Para descargar una película seleccione uno de los servidores enumerados mas abajo y le abrirá una nueva ventana nueva con publicidad, en la que tendrá que esperar 5 segundos para luego presionar sobre "Close" que se muestra en la esquina superior derecha. Luego será redireccionado a la página del servidor de descarga para que siga sus pasos y descargue su película.
EnlacesServidorAudioSubCalidadFormato
Bajar Gratis
Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIPDVD-RIP
Bajar Gratis
Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIPDVD-RIP
Bajar Gratis
Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIPDVD-RIP
Bajar Gratis
Audio EspañolSubtitulos NULLCalidad HDripHDrip
Bajar Gratis
Audio EspañolSubtitulos NULLCalidad HDripHDrip
Bajar Gratis
Audio EspañolSubtitulos NULLCalidad HDripHDrip
Bajar Gratis
Audio EspañolSubtitulos NULLCalidad DVDripDVDrip

Título en inglés

Ver " Cuento de Navidad – Los Fantasmas de Scrooge " Online

Título original

A Christmas Carol

Año de lanzamiento

2009 - EEUU

Géneros

Animación, Drama, Fantasía, Infantil

Duración

N/A min.

Estado

N/A

Ranking

N/A de N/A votos

Escritor

N/A

Director

N/A

Actores

, , , , , , , , , , , , , , - N/A

Capturas de pantalla

    Capturas de pantalla de Cuento de Navidad – Los Fantasmas de Scrooge

    Trailer

    + Slide
    - Slide
    • Sorry, no video's found
     

    Comenta esta Pelicula