Poster de la Peli Locos por el sexo

Locos por el sexo (2006) | Ver Película Online

Película de 2006 99 min. Released
Registrate

Sinopsis

Nono (Jordi Vilches), un joven esquizofrénico que se cree destinado a frenar la carrera armamentística mundial, ha vivido siempre con su agobiante madre. Cuando ingresa en el “Psiquiátrico Santo Job” descubre la amistad gracias a Ramón (Karra Elejalde), un demente obsesionado con tener estigmas, y a una extravagante cuadrilla de lunáticos: un abducido, un pirómano, un hombre invisible y una alcohólica que odia a los hombres. El director del centro (Guillermo Montesinos), un médico ansioso de fama, se pone en contacto con la madame del puticlub local (Neus Asensi) para que sus pacientes visiten el local para seguir una peculiar terapia. El programa funciona, y Nono se enamora perdidamente de Anita (Inma del Moral). Todo parece ir bien, pero al local acuden clientes, como “el Mister” (Manuel Manquiña), capaces de crear muchos problemas. Un día se produce un asesinato y las sospechas recaen sobre los locos. (FILMAFFINITY)

Nono (Jordi Vilches) es un joven esquizofrénico que se cree destinado a parar la carrera armamentística mundial. Siempre ha vivido solo con su agobiante madre, pero al ingresar en el “Psiquiátrico Santo Job” descubre la amistad gracias a Ramón (Karra Elejalde), un demente que está obsesionado con tener estigmas, y a una extravagante cuadrilla de lunáticos compuesta por un abducido, un pirómano, un hombre invisible y una alcohólica que odia a los hombres. El director del psiquiátrico (Guillermo Montesinos), un médico ansioso de fama, contacta con la madame del puticlub local (Neus Asensi) para que sus pacientes visiten a las chicas siguiendo una peculiar terapia. El programa funciona. Las chicas están contentas y los locos, más. Y Nono se enamora perdidamente de Anita (Inma del Moral). Todo parece ir bien, pero en el puticlub hay también clientes como “el mister” (Manuel Manquiña), capaces de dar muchos problemas. Un día se produce un asesinato y los locos son los principales sospechosos. A partir de ese momento tienen que poner en marcha un plan…

Opciones Para Descargar Película

► AYUDA: Para descargar una película seleccione uno de los servidores enumerados mas abajo y le abrirá una nueva ventana nueva con publicidad, en la que tendrá que esperar 5 segundos para luego presionar sobre "Close" que se muestra en la esquina superior derecha. Luego será redireccionado a la página del servidor de descarga para que siga sus pasos y descargue su película.
EnlacesServidorAudioSubCalidad
Bajar Gratis
Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP
Bajar Gratis
Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP
Bajar Gratis
Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP
Bajar Gratis
Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP
Bajar Gratis
Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP

Capturas de pantalla

    Capturas de pantalla de Locos por el sexo

    Trailers de Locos por el sexo desde Youtube

    Título en inglés

    Ver " Locos por el sexo " Online

    Título original

    Locos por el sexo

    Año de lanzamiento

    2006 - EEUU

    Géneros

    Comedia, Comedia

    Duración

    99 min.

    Estado

    Released

    Ranking

    N/A de N/A votos

    Escritor

    N/A

    Director

    Actores

    , , , - , , , ,

    Actores

    , , ,
    ActorJordi Vilches
    Nono
    ActorKarra Elejalde
    Ramón
    ActorInma del Moral
    Anita
    ActorGuillermo Montesinos
    Antonio
    ActorManuel Manquiña
    Míster

    Director

    DirectorJavier Rebollo
    Director

    Escritor

    N/A
    Comenta esta Película

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.