La Piel Que Habito (2011) | Ver Película Online

La Piel Que Habito (2011) | Ver Película Online

La Piel Que Habito
Trailers de la Película
La Piel Que Habito
2011 - EEUU

Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el Doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano. Para lograrlo ha utilizado las posibilidades que proporciona la terapia celular.

Además de años de estudio y experimentación, Robert necesitaba una cobaya humana, un cómplice y ningún escrúpulo. Los escrúpulos nunca fueron un problema, no formaban parte de su carácter. Marilia, la mujer que se ocupó de él desde el día que nació, es su cómplice más fiel, nunca le fallará. Y respecto a la cobaya humana… Al cabo del año desaparecen de sus casas decenas de jóvenes de ambos sexos, en muchos casos por voluntad propia. Uno de estos jóvenes acaba compartiendo con Robert y Marilia la espléndida mansión, El Cigarral. Y lo hace contra su voluntad… – Vea Tambien: “la piel que habito online, La Piel Que Habito, la piel que habito pelicula completa, la piel que habito ver online, película la piel que habitó, la piel que habito pelicula, ver pelicula la piel que habito, ver la piel que habito online”.

Videos Disponibles para esta Película:
Vea online la película La Piel Que Habito, estrenada en EEUU el año 2011, categorizada en los géneros de: Drama,Horror,Thriller. Para ver la película online, utilice nuestro reproductor FLV haciendo clic en PLAY. Mas Abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Castellano, calidad HD REAL 720 y los servidores de Powvideo, Played.to, VK, Putlocker, etc. La pelicula La Piel Que Habito (2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

► AYUDA: Navegue de Una en Una las diferentes opciones de video para esta película mostradas aquí arriba ⇑. Recuerde que estas películas son reproducidas desde servidores externos que pueden borrarlas por copyright. Es por esto que más abajo mostramos una lista más extensa de opciones que también puede probar. Si uno no sirve repórtelo e intente con otro.

► Atención: Algunas fuentes requieren el Plugin de JAVA instalado y actualizado. Se debe aceptar ejecutar la aplicación cuando lo solicite. Recomendamos tildar opción en Mostrar opciones para evitar que solicite permiso cada vez que se cargue una fuente.

Copia nuestras películas y ponlas en tu Web: ver mas...
Opciones para Ver Película Online
Recomienda esta Pelicula
Enlace Servidor Audio Subs Calidad Formato Info Uploader ¿Error?
Ver Online Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad HD REAL 720 HD REAL 720 CiberDVD
También le Podrían Interesar estas Películas Online: