Poster de la Peli La Herencia Valdemar

La Herencia Valdemar (2010) | Ver Película Online

Película de 2010 110 min. Released
Registrate

Sinopsis

La historia da comienzo con la desaparición de Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, que se había trasladado a la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. Pero no es la primera desaparición. Poco tiempo atrás, otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar; sin embargo, a la compañía INMOBERANCE , el destino de este empleado parece traerle sin cuidado.

Hace 4 días, Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa…, en medio de la noche una figura irrumpe en medio de la carretera obligando al coche a derrapar hasta tener un accidente. La sombra no es otra que la mismísima Luisa Llorente…, que continúa su huída desesperada. En una trepidante carrera por libarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un socavón hasta llegar al fondo de un barranco… el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.

Luisa se despertará en un extraño carromato gitano, donde la dueña le cura las heridas de la caída, y ya de paso le dirá muchas más cosas, ¿ por qué está ahí…? ¿ por qué han retenido a sus compañeros y cual es el destino que les espera.? las respuestas son tan oscuras, que jamás se las imaginaría el detective Nicolás Trámel , quien pese a estudiar con avidez el papel que juega un extraño libro prohibido llamado Necronomicóm en toda la trama, no podrá sortear los innumerables peligros que les acechan.

 

- Vea Tambien: "ana risueño peliculas completas online".

Capturas de pantalla

  • Captura de La Herencia Valdemar
  • Captura de La Herencia Valdemar
  • Captura de La Herencia Valdemar
  • Captura de La Herencia Valdemar
Capturas de pantalla de La Herencia Valdemar

Trailers de La Herencia Valdemar desde Youtube

Título en inglés

Ver " La Herencia Valdemar " Online

Título original

La herencia Valdemar

Año de lanzamiento

2010 - Internacional

Géneros

Horror, Misterio, Terror

Duración

110 min.

Estado

Released

Ranking

5 de 9 votos

Escritor

N/A

Director

Actores

, , , , , , , , , , , , , , - , , , , , , , ,

Actores

, , , , , , , , , , , , , ,
ActorPaul Naschy
Jervás
ActorÓscar Jaenada
Nicolás Tremel
ActorLaia Marull
Leonor
ActorDaniele Liotti
Lázaro
ActorSilvia Abascal
Luisa Lorente
ActorAna Risueño
Dra. Cerviá
ActorLuis Zahera
Lovecraft
ActorEusebio Poncela
Maximilian
ActorRodolfo Sancho
Eduardo

Director

DirectorJosé Luis Alemán
Director

Escritor

EscritorJosé Luis Alemán
Escritor
Comenta esta Película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.