Poster de la Peli Mamá

Mamá (2013) | Ver Película Online

Película de 2013 N/A min. Disponible Online
Registrate

Sinopsis

N/A

Guillermo del Toro presenta \’Mamá\’, un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal   Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas.

- Vea Tambien: "pelicula mama, Ver Película Mamá, Mama pelicula, mama online, mama pelicula online, ver mama online, pelicula de mama, pelicula mama online".

Videos Disponibles para esta Película:

Vea online la película Mamá, estrenada en el año , categorizada en los géneros de: Horror,Peliculas 2013,Thriller. Para ver la película online, utilice nuestro reproductor FLV haciendo clic en PLAY. Mas Abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Ingles, calidad HD-RIP 320 y los servidores de Powvideo, Played.to, VK, Putlocker, etc. La pelicula Mamá () Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

► AYUDA: Navegue de Una en Una las diferentes opciones de video para esta película mostradas aquí arriba ⇑. Recuerde que estas películas son reproducidas desde servidores externos que pueden borrarlas por copyright. Es por esto que más abajo mostramos una lista más extensa de opciones que también puede probar. Si uno no sirve repórtelo e intente con otro.

► Atención: Algunas fuentes requieren el Plugin de JAVA instalado y actualizado. Se debe aceptar ejecutar la aplicación cuando lo solicite. Recomendamos tildar opción en Mostrar opciones para evitar que solicite permiso cada vez que se cargue una fuente.

Inserta esta película a tu Blog: ver mas...

Opciones para Ver Película Online

EnlacesServidorAudioSubCalidadFormato
Ver OnlineAudio InglesSubtitulos EspañolCalidad HD-RIP 320HD-RIP 320
Ver OnlineAudio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad HD-RIP 320HD-RIP 320

Opciones Para Descargar Película

► AYUDA: Para descargar una película seleccione uno de los servidores enumerados mas abajo y le abrirá una nueva ventana nueva con publicidad, en la que tendrá que esperar 5 segundos para luego presionar sobre "Close" que se muestra en la esquina superior derecha. Luego será redireccionado a la página del servidor de descarga para que siga sus pasos y descargue su película.
EnlacesServidorAudioSubCalidadFormato
Bajar Gratis
Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIPDVD-RIP
Bajar Gratis
Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIPDVD-RIP
Bajar Gratis
Audio InglesSubtitulos EspañolCalidad DVD-RIPDVD-RIP
Bajar Gratis
Audio InglesSubtitulos EspañolCalidad DVD-RIPDVD-RIP
Bajar Gratis
Audio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIPDVD-RIP
Bajar Gratis
Audio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIPDVD-RIP

Título en inglés

Ver " Mamá " Online

Título original

Mamá

Año de lanzamiento

2013 - Internacional

Géneros

Horror, Peliculas 2013, Thriller

Duración

N/A min.

Estado

N/A

Ranking

N/A de N/A votos

Escritor

N/A

Director

N/A

Actores

, , , , , , , , , , , , - N/A

Capturas de pantalla

    Capturas de pantalla de Mamá

    Trailer

    + Slide
    - Slide
     

    Comenta esta Pelicula