Poster de la Peli Arma letal 4

Arma letal 4 (1998) | Ver Película Online

Película de 1998 127 min. Released

Sinopsis

Cuarta entrega de la saga protagonizada por Mel Gibson en su papel de cruzado contra el mundo del crimen. En esta ocasión se enfrenta con una organización de tráfico de inmigrantes.

El novato grupo de nombre la “Nueva Esperanza”. Formado por “Lethal Justicia” Kane (Steven Seagal) y su conjunto quienes van en contra de esa banda naciente de criminales, ahí estará Radner (Warren Christie) sobre el caso y el enigma en la “Nueva Esperanza” compuesto, Mason (William “BIGSLEEPS” Stewart) deberá perseguir a la ligera Julieta (Meghan Ory) controlada luego del fiscal de distrito, Lisa Clayton (la estrella invitada Tia Carrere) no sancionará, Kenneth (Fulvio Cecere), un abusador en fila desconfía. La avance seguirá luego de que el grupo se entera que los veteranos de guerra ex Kane y colega guerrillero, Bird (Ryan Robbins), quien pasa por un cuadro de estrés post-traumático, es visto como unos de los posibles homicidas de gente inocente por el arma de francotirador. Con la política y el tiempo de las elecciones, la población de Seattle intenta protegerse, el equipo de Kane debe mantenerse audaz de hecho con estos nuevos bandidos que al parecer se han levantado.

- Vea Tambien: "Arma letal". Vea online la película Arma letal 4 , estrenada en el año 1998, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Aventura,Comedia,Crimen,Drama,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Arma letal 4(1998) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Arma letal 4

Deja una respuesta