Poster de la Peli Vacaciones en el infierno – Get the Gringo

Vacaciones en el infierno – Get the Gringo (2012) | Ver Película Online

Película de 2012 95 min. Released

Sinopsis

En “Vacaciones en el infierno” conoceremos a Driver (Mel Gibson), un tipo que ha tenido un mal día. Y la cosa no mejora para él: se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables, pero esta idea se vino literalmente abajo. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.

Un criminal de carrera (Gibson) atrapado por las autoridades mexicanas se coloca en una prisión dura donde aprende a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años de edad.

- Vea Tambien: "atrapen al gringo, atrapen al gringo pelicula completa". Vea online la película Vacaciones en el infierno – Get the Gringo , estrenada en el año 2012, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Crimen,Drama,Drama,Peliculas 2012,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Atrapen al Gringo(2012) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre Vacaciones en el infierno – Get the Gringo

Deja una respuesta