Poster de la Peli Black Hawk derribado

Black Hawk derribado (2001) | Ver Película Online

Película de 2001 144 min. Released

Sinopsis

Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas. El fin se supone que es salvar vidas, no segarlas. Pero resulta que el principal objetivo de la misión es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Al principio, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. Entonces la misión se convierte en una desesperada carrera para rescatar a la tripulación y a los soldados de tierra que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

La caída del halcón negro.- Octubre 1.993. Soldados americanos de elite son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operacion de paz de las Naciones Unidas. Las intenciones son salvar vidas, no segarlas. Pero la incomprensible politica feudal y la hambruna hace dise?ar una mision que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raiz con la guerra. Black Hawk Down. Bélico. Acción | Basado en hechos reales. Ejército. África

Vea online la película Black Hawk derribado , estrenada en el año 2001, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Guerra,Historia . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Black Hawk Down(2001) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP
Ver Online   Audio Ingles Subtitulos Español Calidad DVD-RIP
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre Black Hawk derribado

Deja una respuesta

  1. Alan Aguilera

    gujhgujgjh

  2. Anónimo

    no se vio