Poster de la Peli Cellular

Cellular (2004) | Ver Película Online

Película de 2004 94 min. Released

Sinopsis

Kim Basinger encarna a Jessica Martin, profe-sora de ciencias y madre, cuya apacible vida es destrozada cuando cinco desconocidos la secuestran en su casa y la llevan a un lugar misterioso. Jessica no tiene ni idea de los motivos del secuestro y está aterrorizada. Sin embargo, consigue hacer funcionar un teléfono roto y marca un número en un intento desesperado por salvarse. Ryan (Chris Evans), el despreocupado jo-ven que recibe la llamada, descubre de repente que es la última esperanza de Jessica. Aunque no sabe nada de Jessica y lo único que conoce es la voz baja y atemorizada al otro lado de la tenue conexión telefónica, Ryan se lanza en su búsqueda adentrándose en un mundo lleno de engaños y asesinatos. La vida de Jessica y de su familia está en sus manos pero, ¿qué le espera al otro lado del teléfono y qué le costará descubrirlo?

Tras un aparente secuestro una mujer toma su celular y llama a un joven desconocido. Aparentemente ella necesita que alguien la ayude, pues ella esta encerrada en una habitación y la única ayuda que puede conseguir es a través de un celular. El joven que recibe la llamada debe localizar al esposo y al hijo de la mujer antes de que los asesinen. una lucha contra el reloj empieza para el en ese momento.

 

Vea online la película Cellular , estrenada en el año 2004, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Aventura,Crimen,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Cellular(2004) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Cellular

Deja una respuesta