Poster de la Peli Crank: Alto voltaje

Crank: Alto voltaje (2009) | Ver Película Online

Película de 2009 96 min. Released

Sinopsis

Chev Chelios (Jason Statham) se salva de la muerte cuando el jefe mafioso chino cambia su corazón por una potente batería que le mantiene vivo. El único problema es que requiere descargas eléctricas para seguir funcionando.

Chev Chelios, un asesino a sueldo cuyo corazón fue sustituido por una batería que necesita de descargas periódicas para sobrevivir. Desde ese punto de partida tendrá que buscar constantes descargas. Por lo tanto el “sesudo” argumento pasará de descargas de adrenalina a corrientes eléctricas. Un guión divxonline.info basado en un ritmo completamente acelerado y con pocas florituras, deja todo a merced de una acción desenfrenada. No le dio demasiado mal resultado, o al menos eso piensan los productores responsables de la secuela.

Vea online la película Crank: Alto voltaje , estrenada en el año 2009, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Crimen,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Crank 2: High Voltage(2009) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Crank: Alto voltaje

Deja una respuesta