Poster de la Peli El doble del diablo

El doble del diablo (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 109 min. Released

Sinopsis

Bagdad, 1987. El país está a punto de explotar, de vivir una revolución tras los abusos de poder y la corrupción política en la que se encuentra. Sin embargo, el príncipe Noir Oudaï Hussein, el hijo mayor y heredero del dictador Sadam Hussein, vive ajeno a todo, en su reino de perversión y despotismo. Pero tras los acontecimientos que están sucediendo, su padre tiene miedo de que los ciudadanos se tomen la justicia por su mano y asesinen a su hijo. Por eso obligará a uno de sus guardias, Latif Yahia, a que se haga pasar por él. Si no cumple esta orden, hará ejecutar a toda su familia. Latif no tendrá ninguna otra elección y empezará una nueva vida desempeñando el papel de Oudaï Hussein, el hombre más poderoso, odiado y temido del país. Comenzará a imitar primero sus movimientos físicos, pero después terminará adoptando su mismo modo de vida, suplantándolo de manera total, incluso en los actos más despreciables. ¿Será capaz de salir de ese infierno que le están obligando a vivir?

Película basada en las memorias del doble de Uday Hussein, hijo de del dictador de Irak Saddam Hussein, que relata cómo se vio obligado a integrarse en la vida del clan Hussein en el país islámico  Acción. Drama | Basado en hechos reales Belgica.

- Vea Tambien: "el doble del diablo". Vea online la película El doble del diablo , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Crimen,Drama,Guerra,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula The Devil's Double(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre El doble del diablo

Deja una respuesta