Poster de la Peli El sargento de hierro

El sargento de hierro (1986) | Ver Película Online

Película de 1986 130 min. Released

Sinopsis

El sargento Tom Highway, conocido como `Gunny´, es un perdedor en el plano personal, aficionado al alcohol, que sacrificó a su mujer, a su familia, a sus amigos y su reputación, por llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de guerra en Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo su última misión: instruir a un grupo de novatos para convertirlos en auténticos marines.

Cinta dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Esta película desarrolla la historia del sargento Tom, el mismo que ha dejado todo lo que podría considerarse importante en la vida, por una vida profesional llena de condecoraciones y ascensos. El alcohol y el ejército les han quitado a su familia y sus amigos. Su nueva y última misión será la de instruir a un grupo de jóvenes reclutas. Heartbreak Ridge.

- Vea Tambien: "el sargento de hierro película completa, sargento de hierro, el sargento de hierro online, ver el sargento de hierro, pelicula el sargento de hierro clan easwood, sargento de hierro gratis, sargento de hierro online, sargento de hierro pelicula completa". Vea online la película El sargento de hierro , estrenada en el año 1986, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Comedia,Drama,Guerra . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Heartbreak Ridge(1986) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre El sargento de hierro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Anónimo

    la puta que te pario