Poster de la Peli El sicario de Dios

El sicario de Dios (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 N/A min. Released

Sinopsis

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.

Priest.- Un mundo asolado por la guerra entre vampiros y humanos, un legendario sacerdote guerrero vive en la oscuridad, desde la ultima guerra vampirica, junto con otros humanos dentro de los confines de las ciudades dominadas por la Iglesia. Cuando los vampiros secuestren a su sobrina, romperá sus votos sagrados para ir en busca de ella y evitar que se convierta en vampiro. Junto a el ira el novio de su sobrina, y una ex sacerdotisa que posee poderes sobrenaturales. Ciencia ficción.  Fantástico.  Acción.  Western | Futuro postapocalíptico.  Cómic.Vampiros. 3-D.  Western futurista

- Vea Tambien: "sicario de dios pelicula completa oscar lopez, peliculas de Dios, el sicario de dios, dios no esta muerto pelicula online, peliculas de narcos 2016 nuevas completas oscar lopez, sicario de dios pelicula completa narco, peliculas de narcos completas de oscar lopez, Sicario: Guerra de Cartéis". Vea online la película El sicario de Dios , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Ciencia Ficción,Ciencia ficción,Fantasía,Suspense,Terror,Western . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Priest(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre El sicario de Dios

Deja una respuesta

  1. Anónimo

    muy buenas películas grasias