Poster de la Peli En tierra hostil

En tierra hostil (2008) | Ver Película Online

Película de 2008 131 min. Released

Sinopsis

En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James (Jeremy Renner). Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren.

Película nominada a diversos premios, enel Festival de Venecia, y los Globos de oro. Gran cinta que desarrolla la labor de los hombres de guerra, en una ciudad convulsionada por el caos y el terrorismo. Un grupo de militares, deberán hacer gala de su entrenamiento y desactivar la mayor cantidad de bombas en el área. Pero, las cosas se complican, cuando el jefe del pelotón muere, y un hombre que goza del peligro, toma las riendas del grupo. Cinta que ha recibido positivas y hasta halagadoras críticas. THE HURT LOCER.-

 

Vea online la película En tierra hostil , estrenada en el año 2008, categorizada en los géneros de: Acción,Drama,Drama,Guerra,Suspense,Thriller . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula THE HURT LOCER(2008) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre En tierra hostil

Deja una respuesta