Poster de la Peli The Equalizer – El protector

The Equalizer – El protector (2014) | Ver Película Online

Película de 2014 128 min. Released

Sinopsis

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven en manos de la mafia rusa, despertando en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80 'El justiciero'.

The Equalizer.– Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80 ‘El justiciero’. Acción. Thriller | Crimen. Mafia. Prostitución

- Vea Tambien: "the equalizer película, the equalizer online, ONLINE THE EQUALIZER, the equalizer online castellano". Vea online la película The Equalizer – El protector , estrenada en el año 2014, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Crimen,Peliculas 2014,Suspense,Suspenso,Thriller . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula The Equalizer(2014) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

EnlacesServidorAudioSubCalidad
Ver Online Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP
Ver Online Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad HD-RIP 320
Ver Online Audio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad HD-RIP 320

Comentarios sobre The Equalizer – El protector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. katy

    quiero ver esta peliculaaa