Poster de la Peli Furia ciega

Furia ciega (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 98 min. Released

Sinopsis

Cage estelariza como Milton, un endurecido criminal que se ha salido del infierno por una última oportunidad de redención. En su viaje debe intentar detener un culto vicioso que asesinó a su hija, y tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su bebé en luna llena.En ese objetivo es acompañado por Piper (Heard) - una joven y sexy camarera que toma el ‘musculoso auto’ color cereza de su ex-novio con el fin de ayudar a Milton. Ahora ellos están tras la pista del mortal líder del culto, Jonah King (Burke), quien cree que su destino es utilizar al bebé para desatar el infierno en la tierra. Pero el culto sanguinario es el menor de los problemas de Milton. La policía está detrás de él también. Y peor aún, un enigmático asesino conocido únicamente como "The Accountant” (Fichtner) - que ha sido enviado por el diablo para tomar a Milton y entregarlo de nuevo al infierno.

Drive Angry 3D.- Película de acción acerca de un hombre (Nicolas Cage) que movido por la ira perseguirá a aquellos que mataron a su hija y han secuestrado a su bebé. A medida que su venganza se lleva a cabo, correrá un mar de sangre dejando cuerpos esparcidos por todo el camino de esta sangrienta persecución. Dirigido por Patrick Lussier, con Nicolas Cage y Amber Heard. Acción. Thriller | Road Movie. Sobrenatural. 3-D

- Vea Tambien: "furia ciega". Vea online la película Furia ciega , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Crimen,Fantasía,Suspense,Thriller . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Drive Angry 3D(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Furia ciega

Deja un comentario

  1. amelio jorge barbero

    ver peliculas