Poster de la Peli Guerra de Dragones

Guerra de Dragones (2007) | Ver Película Online

Película de 2007 90 min. Released

Sinopsis

D-war, basada en una leyenda coreana nos cuenta una enrevesada y delirante historia que comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea: una pareja son asediados por un malvado Imogi (en el folklore coreano una criatura gigante que se encarga de salvaguardar la tierra) dispuesto a no dejarles vivir en paz. A lo largo de los años y de varias reencarnaciones el malvado ser y su ejercito de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja. Tras dar un salto de varios siglos la trama continua en la actualidad, en Los Ángeles.

D-War (Dragon Wars).- La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe…  Ciencia ficción.  Fantástico.  Acción.  Terror  | Monstruos. Dragones

- Vea Tambien: "Furia de dragones". Vea online la película Guerra de Dragones , estrenada en el año 2007, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Ciencia Ficción,Ciencia ficción,Drama,Fantasía,Fantasía,Horror,Suspense,Terror . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula D-War (Dragon Wars)(2007) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Guerra de Dragones

Deja una respuesta

  1. Anónimo

    No ay como ver las peliculas