Poster de la Peli Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo

Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 89 min. Released

Sinopsis

Ya hace 6 años que Carmen y Juni Cortez se separaron y Carmen se retiro finalmente luego de los eventos de Spy Kids 3D: Game over Un maníaco conocido como El Relojero, amenaza con apoderarse del planeta y la agente retirada Marissa Cortez Wilson es llamada nuevamente por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con el armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil, sus dos hijastros, se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superespía, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de ex mini espías, Carmen y Juni Cortez, los Mini espias originales. Sólo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.

SPY KIDS 4.- a saga ‘Spy Kids’ vuelve a la carga en su cuarta entrega, de nuevo bajo la dirección de Robert Rodriguez. En esta ocasión, el personaje interpretado por Jessica Alba acabará de cumplir su sueño de convertirse en madre y, justo cuando comience a disfrutarlo, se verá obligada a convertirse de nuevo en espía, viviendo así, como siempre, un sinfín de aventuras en las que también le acompañarán sus dos hijastros.

- Vea Tambien: "mini espías 4". Vea online la película Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Aventura,Ciencia Ficción,Comedia,Comedia,Familia,Familia,Fantasía,Infantil . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula SPY KIDS 4(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo

Deja una respuesta

  1. no importa mi nombre

    es verdad no se puede ver

  2. si

    bgftg