Poster de la Peli La cazarrecompensas

La cazarrecompensas (2012) | Ver Película Online

Película de 2012 106 min. Released

Sinopsis

Stephanie Plum no está precisamente en racha. A sus 30 años acaba de salir de un divorcio, la han despedido y vive con su hámster en Trenton (Nueva Jersey). Sin blanca y desesperada, empieza a trabajar para un rastrero primo suyo, que es agente de fianzas. La urgente necesidad de conseguir dinero la lleva a encargarse de un caso muy difícil: la búsqueda de un policía local acusado de asesinato, que resulta ser el chico del que se enamoró en el instituto. La investigación acaba arrastrándola al mundo del crimen.

Desempleados y recién divorciada-Stephanie Plum consigue un trabajo y libertad bajo fianza de bonos de negocio de su primo, donde su primera tarea la pone tras la pista de un policía local de buscados por su pasado romántico.

Vea online la película La cazarrecompensas , estrenada en el año 2012, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Comedia,Comedia,Crimen,Romance,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula One For The Money(2012) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre La cazarrecompensas

Deja una respuesta

  1. Peliculas Gratis

    Ya esta pelicula esta reparada. O sea, que ya se ve.

  2. Marina-Sierra

    PORQUERÍA, yo solo quiero verla ONLINE con subtitulos, y NADIE la tiene así, todos quierne que se les pague la PUBLICIDAD para que en algunos casos se pueda ver la película