Poster de la Peli Promesa sangrienta

Promesa sangrienta (2009) | Ver Película Online

Película de 2009 93 min. Released

Sinopsis

Isiah Bone, un ex-presidiario es la nueva promesa del undo de las peleas callejeras clandestinas de Los Angeles. Cuando derrota al campeón actual, el jefe de la mafía local quiere que participe en una serie de peleas internacionales de alto riesgo. La negativa de Bone provoca un enfrentamiento entre dos enemigos poderosos que se lo juegan todo.

En Los Angeles, un ex convicto toma el mundo de la lucha subterránea por la tormenta en su afán por cumplir una promesa a un amigo muerto.

- Vea Tambien: "puños mortales, puños mortales pelicula completa en español, punos mortales online, pelicula puños mortales, puños mortales pelicula completa en español latino". Vea online la película Promesa sangrienta , estrenada en el año 2009, categorizada en los géneros de: Acción,Drama,Thriller . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Puños mortales(2009) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Promesa sangrienta

Deja una respuesta