Poster de la Peli Push

Push (2009) | Ver Película Online

Película de 2009 111 min. Released

Sinopsis

La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos, es el maléfico fin de La División, una agencia gubernamental clandestina. Nick Gant vive escondiéndose de ella, pues no está de acuerdo con sus fines. Él heredado sus poderes telequinéticos de su padre, muerto por esta organización. Oculto en Hong Kong se verá forzado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie, una niña que puede ver el futuro. Ella le convence para encontrar a Kira, que tiene la habilidad de implantar pensamientos. Clave para encontrar el poder absoluto. La división también la busca, quién la encontrará primero.

 

Vea online la película Push , estrenada en el año 2009, categorizada en los géneros de: Acción,Acción . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Push(2009) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Push

Deja una respuesta