Poster de la Peli R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal (2013) | Ver Película Online

Película de 2013 96 min. Released

Sinopsis

Nick Walker (Ryan Reynolds) y Roy Pulsipher (Jeff Bridges) son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “R.I.P.D”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.

R.I.P.D. (RIPD. Rest In Peace Department).- Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino. Fantástico. Comedia | Policíaco. Sobrenatural. Cómic

Vea online la película R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal , estrenada en el año 2013, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Comedia,Comedia,Crimen,Fantasía,Fantasía,Peliculas 2013 . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula R.I.P.D. (RIPD. Rest In Peace Department)(2013) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad FULL HD 1080P
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad FULL HD 1080P

Comentarios sobre R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Deja una respuesta

  1. TU MAMA

    NO VALE VERGAAA SE TRABAA
    Y NO SE ADELAN TAA .I.