Poster de la Peli Six: la hermandad

Six: la hermandad (2004) | Ver Película Online

Película de 2004 N/A min. Released

Sinopsis

En un futuro próximo, un poderoso dictador ha conseguido dominar el planeta Tierra. Para ello ha implantado un chip de control a todos y cada uno de los habitantes que hay en el mundo, y los que se han negado a ello están en prisión y condenados a la pena capital. No hay libertad y tampoco alternativas a esta represión. Sin embargo, uno de los condenados a muerte se niega a rendirse al poder establecido. ¿Será capaz de derrotar a un enemigo omnipresente e imbatible?

En un futuro no demasiado lejano, un brutal dictador gobierna el planeta. Utilizando aparatos de alta tecnología de vigilancia desde satélites, mediante el implante de un sofisticado chip, las Fuerzas Policiales de la Comunidad se infiltran en todos los aspectos de la existencia humana, rastreando cada huella física y psíquica.

Para la humanidad, la libertad no es más que un añorado recuerdo… y enfrentarse significa morir. Todos los ciudadanos tienen que elegir: aceptar el implante y unirse a la comunidad, o morir. Tres hombres que escogieron la libertad, Brody, y Jerry (Kevin Downes), junto con Dallas (Eric Roberts) se encuentran en el corredor de la muerte con sólo unas semanas de vida por delante. Allí conocen a un misterioso prisionero, Luke (Stephen Baldwin), quien tiene la llave de su salvación y del destino de la humanidad.

Mientras que las palabras de Luke atraen a Jerry y Dallas, Brody aún no está preparado para asumir la verdad. Si no eligen bien, o si fallan, la humanidad quedará condenada a muerte, la resistencia se hundirá, y el enemigo tomará el control de todas las mentes humanas.

Vea online la película Six: la hermandad , estrenada en el año 2004, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Aventura,Ciencia ficción,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Six: La hermandad(2004) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Six: la hermandad

Deja una respuesta