Poster de la Peli Superman IV: En busca de la paz

Superman IV: En busca de la paz (1987) | Ver Película Online

Película de 1987 90 min. Released

Sinopsis

Poco despues de que la cumbre USA-URSS para el desarme nuclear fracase, el mundo se ve al borde de la III guerra mundial. Superman recibe la carta del niño Jeremy, quien le pide que salve el mundo de la inminente guerra atómica. Desafiando al espíritu de los sabios de Krypton, el Hombre de Acero anuncia a la ONU que destruirá todas las armas nucleares, tanto del Este como del Oeste. Sin embargo, esto es aprovechado por el genio criminal Lex Luthor, recién fugado de prisión, quien se alía con los militaristas americanos y soviéticos para crear a Nuclear Man, un supermonstruo que aniquilará al Ultimo Hijo de Krypton.

Superman ha decidido eliminar del planeta Tierra todas las armas nucleares, enviando los misiles a que se estrellen contra el Sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe que siembra el desorden en todo el mundo. Además, la hija del dueño del diario encuentra a Clark Kent muy atractivo, ocasionándole más problemas0.  Superman IV: The Quest for Peace.

Vea online la película Superman IV: En busca de la paz , estrenada en el año 1987, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Aventura,Aventura,Ciencia Ficción,Ciencia ficción,Familia,Fantasía,Fantasía,Superheroes,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Superman IV: The Quest for Peace(1987) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Superman IV: En busca de la paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *