Poster de la Peli Vamos de polis

Vamos de polis (2014) | Ver Película Online

Película de 2014 104 min. Released

Sinopsis

Podría parecer que esta es la última película sobre las aventuras de dos compañeros policía, pero hay un problema, ninguno de los dos lo es. Cuando los dos amigos se disfrazan de agentes de la ley para una fiesta de disfraces se convierten en la sensación del barrio. Al ver el inmenso poder que les ofrecen estos uniformes los dos compañeros deciden aprovecharse al máximo de esta nueva situación de autoridad. Pero cuando estos dos héroes de nuevo cuño se ven enredados en una trama mafiosa de la vida real deberán decidir si poner sus placas falsas en acción o faltar a su deber como falsos policías.

Let’s Be Cops- Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos «héroes» se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.  Comedia. Acción | Buddy Film. Policíaco

- Vea Tambien: "vamos de polis, vamos de polis online, vamos de poli, vamos de polis torrent, vamos de polis ver online, ver online vamos de polis". Vea online la película Vamos de polis , estrenada en el año 2014, categorizada en los géneros de: Acción,Comedia,Comedia,Peliculas 2014 . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Let's Be Cops(2014) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad HD REAL 720
Ver Online   Audio Ingles Subtitulos Español Calidad HD REAL 720
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad HD REAL 720

Comentarios sobre Vamos de polis

Deja una respuesta