Poster de la Peli Guerra de flechas

Guerra de flechas (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 N/A min. Released

Sinopsis

Huérfano desde niño, Nam Yi consiguió superar la trágica pérdida de sus padres, y convertirse en el mejor cazador y arquero de su generación. Cuando su amada Corea es atacada por las fuerzas imperiales chinas, regresará de la selva para descubrir que su hermana, ha sido esclavizada por los invasores manchúes. Ahora, deberá enfrentarse al reto más difícil de su vida, luchar por su país, reunir a su familia y demostrar su valor ante los mejores arqueros que jamás ha conocido la historia. (FILMAFFINITY)

Guerra de flechas.- «Arrow, The Ultimate Weapon\» anteriormente conocida como \»The Bow\» se situa 13 años después de la revuelta Rey Injo, cuando la dinastía Chosun es atacada por la dinastía de China Chung. Un joven llamado Na-mi despues de que su pueblo sea destruido va en busca de su hermana Ja-in, y su prometido Su-Koon, que desaparecen tras el ataque. En su mision de rescate, se las tendra que ver continuamente con un un feroz guerrero de la dinastia Chung, y sus hombres. Choi-jong-byeong-gi Hwal (Arrow, The Ultimate Weapon) (AKA War of the Arrows)

Vea online la película Guerra de flechas , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Aventura,Drama,Historia,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Choi-jong-byeong-gi Hwal (Arrow, The Ultimate Weapon) (AKA War of the Arrows)(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad HD REAL 720

Comentarios sobre Guerra de flechas

Deja una respuesta