Poster de la Peli Alpha y Omega: una Navidad de aupa

Alpha y Omega: una Navidad de aupa (2013) | Ver Película Online

Película de 2013 N/A min. Released

Sinopsis

Kate y Humphrey y sus lobeznos se preparan para su primera Navidad juntos, cuando uno de los cachorros desaparece. Ahora, el resto emprenderá una aventura a través de la naturaleza para rescatarlo.

Kate y Humphrey y sus 3 cachorros de lobo (Stinky, Claudette y Runt) están felizmente preparando para celebrar su primer invierno juntos cuando su cachorro más pequeño, Runt, desaparece misteriosamente. Ahora deben ir en un nuevo viaje a través del desierto para encontrar y traer de vuelta Runt antes de bloquear las nieves del invierno su camino a casa. Es su más grande aventura, llena de acción y suspenso, así como un montón de humor y momentos conmovedores que se han entregado en la primera versión teatral. Mientras que su aventura no termina exactamente como estaba previsto, Kate y Humphrey descubren que “el hogar es donde está la familia.”  Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Perros/Lobos. Secuela. Mediometraje

Vea online la película Alpha y Omega: una Navidad de aupa , estrenada en el año 2013, categorizada en los géneros de: Animación,Animación,Aventura,Aventura,Comedia,Comedia,Infantil,Peliculas 2013 . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Perros/Lobos. Secuela. Mediometraje(2013) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Ingles Subtitulos Español Calidad HD-RIP 320

Comentarios sobre Alpha y Omega: una Navidad de aupa

Deja una respuesta