Poster de la Peli Shrek, felices para siempre

Shrek, felices para siempre (2010) | Ver Película Online

Película de 2010 93 min. Released

Sinopsis

En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

Shrek ya formo su familia, tiene su reino y sus amigos, pero se a convertido en un ogro domestico. Lo único que hace es firmar autógrafos y controlar el reino, entonces se vuelve nostálgico y recierta todos su vida en el bosque y como ahuyentaba a todo el mundo. Por eso es engañado por Rumplestiltskin y lo hace firmar un contrato. Luego de esto se ve envuelto en un embrollo, todo a cambiada ya no es la vida de antes y nadie se acuerda de el y ni su querida esposa de haberlo conocido.

 

- Vea Tambien: "chue". Vea online la película Shrek, felices para siempre , estrenada en el año 2010, categorizada en los géneros de: Animación,Animación,Aventura,Comedia,Familia,Familia,Fantasía,Infantil . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Shrek 4: Felices Para Siempre(2010) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Shrek, felices para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *