Poster de la Peli Tiana y el sapo

Tiana y el sapo (2009) | Ver Película Online

Película de 2009 97 min. Released

Sinopsis

Tiana, una muchacha de origen humilde que vive en Nueva Orleans, trabaja como camarera y cocinera para conseguir realizar el sueño que compartio con su padre, conseguir abrir su propio restaurante.Pero todo cambia cuando el Príncipe Naveen, heredero de la corona de Maldonia, llega a la ciudad. En su camino se cruza el Doctor Facilier, un brujo vudú que engaña al príncipe y lo convierte en una rana. Atrapado en su nueva forma, Naveen intentará romper el encantamiento utilizando la forma clásica de los cuentos, es decir, con el beso de una princesa. Convence a Tiana para que le bese pero, las cosas no son tan sencillas.

Gran comedia musical romántica, que desarrolla la historia de una dulce princesita que soñaba encontrar a su príncipe azul, pero que sólo encontró a un sapo. Tiana, es una princesa negra que al encontrar un sucio y resbaloso sapo en su habitación asumió era una hermoso príncipe por ello, decidió darle un beso que rompiera el hechizo. Pero todo lo contrario pasó, Tiana paso de ser una hermosa princesa a una húmeda sapita.

- Vea Tambien: "tiana y el sapo". Vea online la película Tiana y el sapo , estrenada en el año 2009, categorizada en los géneros de: Animación,Animación,Familia,Familia,Fantasía,Infantil . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Tiana Y El Sapo(2009) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Tiana y el sapo

Deja una respuesta