Poster de la Peli Doragon bôru Z: Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu

Doragon bôru Z: Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu (1990) | Ver Película Online

Película de 1990 N/A min. Disponible Online

Sinopsis

N/A

Woolong descubre con Son Gohan que alguien tiene la intención de reunir las bolas de dragón con malos propósitos. Averiguan que el Dr. Korchin ha pedido al dragón sagrado Shenrón que vuelva a la normalidad el laboratorio del Dr.Willow, enterrado ya desde 50 años atrás. Ambos doctores tienen una malvada y cruel intención: formar unos guerreros fuertes que eliminen al ser humano de la faz de la Tierra. Querían dominar el mundo.

Piccolo consigue salvar a Gohan de esta peligrosa situación, pero lo capturan los secuaces de los doctores: MisoKatsun, Kishime y Ebifrya. El objetivo de Krochin es traer al hombre más fuerte del mundo para que Willow recupere su cuerpo, pues actualmente es poco más que un androide. El científico loco cree que Kame Sennin sigue siendo el más poderoso y consigue secuestrar a Bulma. Los bioguerreros de Willow pueden derrotar a Kame Sennin sin problemas…

- Vea Tambien: "peliculas de Lisa ann, peliculas lisa ann". Vea online la película Doragon bôru Z: Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu , estrenada en el año 1990, categorizada en los géneros de: Aventura . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Doragon bôru Z: Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu(1990) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Doragon bôru Z: Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *