Poster de la Peli Rex: Un dinosaurio en Nueva York

Rex: Un dinosaurio en Nueva York (1993) | Ver Película Online

Película de 1993 N/A min. Released

Sinopsis

El Profesor Neweyes tiene cuatro dinosaurios que les dio de comer cereales que los hacen pacíficos e inteligentes.Impulsado en el siglo XX, nuestros amigos deben hacer frente a las ambiciones del profesor Screweyes y su circo terrorífico. Con la ayuda de dos niños, Louis y Cecilia, nuestros héroes tendrán una gran aventura.

El Capitán \»Ojos Grandes\» viaja a la era de los dinosaurios con su máquina del tiempo, y alimenta a los dinosaurios con su cereal “grano del cerebro”, un cereal que los hace inteligentes y no-violentos. Acuerdan ir al futuro (nuestra época) para conceder los deseos de los niños en Nueva York. Deben satisfacer a Dr. Bleeb, del museo de historia natural, pero consiguen tanto éxito con los niños que el hermano malvado del capitán “Ojos grandes”, el profesor “Ojos pequeños”, tiene otros planes para los dinosaurios en el circo.

 

Vea online la película Rex: Un dinosaurio en Nueva York , estrenada en el año 1993, categorizada en los géneros de: Animación,Aventura,Ciencia ficción,Comedia,Familia,Infantil,Musical . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula REX, UN DINOSAURIO EN NUEVA YORK(1993) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Rex: Un dinosaurio en Nueva York

Deja una respuesta