Poster de la Peli Shreketefeliz Navidad

Shreketefeliz Navidad (2007) | Ver Película Online

Película de 2007 21 min. Released

Sinopsis

Justo cuando Shrek pensaba que, por fin, podría sentarse, relajarse en su ciénaga y disfrutar de su recién ampliada familia... llega la Navidad. Es Nochebuena y todo el mundo está feliz, excepto Shrek. En estas fechas, el ogro no es precisamente la viva imagen de la alegría. A pesar de todo y aunque sólo sea por Fiona y los bebés, intenta contagiarse del espíritu navideño y promete a su mujer una gran sorpresa navideña. Después del éxito de la tercera secuela de "Shrek", se estrenó en televisión esta producción de animación de media hora de duración que se centra en el gruñón ogro y su pandilla. Adaptada a la época navideña, la cinta contó con los mismos dobladores que en la saga cinematográfica: Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Díaz en la versión original; y las voces de Cruz y Raya en la española. El internacional Antonio Banderas realiza un doblete interpretando en ambos idiomas al carismático Gato con Botas. (FILMAFFINITY)

Después del nacimiento de su primogénito, Shrek, le promete a su amada Fiona, que ésta primera navidad, la pasarán en familia y felices. Pero al ogro, más renegón de toda la región, aquello no le hace ninguna gracia. Por ello Shrek en compañía de sus fieles amigos: el siempre torpe burro y el adorable gato, idearán la forma de hacer de esta navidad, un día inolvidable.

 

Vea online la película Shreketefeliz Navidad , estrenada en el año 2007, categorizada en los géneros de: Animación,Aventura,Aventura,Comedia,Familia,Fantasía . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Shreketefeliz Navidad: La Navidad Con Shrek(2007) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Shreketefeliz Navidad

Deja una respuesta