Poster de la Peli Aliens vs. Predator 2

Aliens vs. Predator 2 (2007) | Ver Película Online

Película de 2007 87 min. Released

Sinopsis

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas. Ciencia ficción.  Terror.  Fantástico.  Acción | Extraterrestres.  Cómic.  Spin-off. Secuela

Vea online la película Aliens vs. Predator 2 , estrenada en el año 2007, categorizada en los géneros de: Acción,Ciencia Ficción,Ciencia ficción,Fantasía,Horror,Suspense,Terror . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Alien Vs Depredador 2(2007) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

EnlacesServidorAudioSubCalidad
Ver Online Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad HD-RIP 320

Comentarios sobre Aliens vs. Predator 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *