Poster de la Peli Attack the Block

Attack the Block (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 80 min. Released

Sinopsis

Divertida y aterradora película de aventuras que enfrenta a una banda de adolescentes contra una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. El enfrentamiento entre el ghetto y el espacio exterior está servido.

La historia trata sobre una pandilla que ve malograda su noche de trabajo cuando desde el cielo se precipita una bola de fuego. Mientras juntan del suelo de Londres su sorpresa, ven cómo su barrio es invadido por extraterrestres, por lo que se autoproclaman con la misión de defender su lugar de residencia a toda costa. Con esto, Attack the Block parece plantear la paradoja de la mala suerte de los alienígenas, cayendo en uno de los peores barrios y enfrentándose a estos chicos que suponen ser el terror de las calles; para los habitantes humanos.

- Vea Tambien: "block peliculas". Vea online la película Attack the Block , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Acción,Ciencia Ficción,Ciencia ficción,Comedia . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Attack The Block(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP
Ver Online   Audio Ingles Subtitulos Español Calidad DVD-RIP
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre Attack the Block

Deja una respuesta