Poster de la Peli Amienemigos

Amienemigos (2012) | Ver Película Online

Película de 2012 N/A min. Released

Sinopsis

La vida de tres grupos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halle y Avalon, las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia, Julianne, pero hay algo en ella que Murray no le gusta. En la última historia, Savannah conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma, que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo.

“Amienemigos” sigue la vida de tres conjuntos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halley (Zendaya) y Avalon (Bella Thorne), las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad es puesta a prueba cuando se enteran de que la revista sólo quiere a una de ellas para quedarse como editor principal. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake (Nick Robinson) y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia (y enamoramiento), Julianne (Stefanie Scott), pero hay algo en ella que Murray no le gusta – y el sentimiento es mutuo. En la última historia, marimacho Savannah (Mary Mouser), que viene de una gran familia de alta energía, conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma (Mary Mouser), que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo, pero se dan cuenta que la vida en el otro lado no es tan bueno como parece

 

Vea online la película Amienemigos , estrenada en el año 2012, categorizada en los géneros de: Comedia,Drama,Drama,Familia,película de la televisión . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Amienemigos(2012) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Amienemigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *