Poster de la Peli ¡Atraco!

¡Atraco! (2012) | Ver Película Online

Película de 2012 111 min. Released

Sinopsis

Mayo de 1956. Una joyería de la zona más céntrica de Madrid, Gran Vía, es atracada por dos hombres vestidos de militar y con acento argentino. En el robo los ladrones se hacen con una gran cantidad de joyas valoradas en millones de las entonces pesetas y consiguen huir, pero uno de ellos resulta herido por un trabajador de la tienda. El año anterior el general Perón, de Argentina, fue exiliado a Panamá, después de un golpe de estado que se produjo en su país de origen. Sus cuentas no marchan bien y su ayudante llega a sugerir que se empeñen las joyas de Evita Perón. Sin duda las alhajas darían solvencia a la economía del general, pero todos, y más aún su ayudante, sabían de su reticencia para desprenderse de ellas. Es por esto que el asesor decide actuar solo y en un viaje a Madrid consigue vender los tesoros de Evita en una joyería, la misma que sería atracada más tarde.

En 1956, tras el asalto a una joyería por parte de dos ladrones argentinos, se pone en marcha un operativo policial que acaba con la detención y encarcelamiento de los delincuentes. Sin embargo, el botín no aparece, y su búsqueda desatará una compleja trama de complicidades.

Vea online la película ¡Atraco! , estrenada en el año 2012, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia,Peliculas 2012,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula ¡Atraco!(2012) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre ¡Atraco!

Deja una respuesta