Poster de la Peli ¡Buena suerte, Charlie!, es Navidad

¡Buena suerte, Charlie!, es Navidad (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 N/A min. Released

Sinopsis

Los Duncan planean unas vacaciones a Palm Springs para visitar a los abuelos maternos de los chicos. El viaje dará un giro inesperado cuando Amy y su hija mayor se quedan atrapadas en el aeropuerto, sólo 3 días antes de Navidad. Teddy intentará reunir a la familia usando los medios de transporte que sean necesarios para que todos puedan celebrar las fiestas navideñas juntos.

Los Duncan planean unas vacaciones a Palm Springs para visitar a los abuelos maternos de los chicos. El viaje dará un giro inesperado cuando Amy y su hija mayor se quedan atrapadas en el aeropuerto, sólo 3 días antes de Navidad. Teddy intentará reunir a la familia usando los medios de transporte que sean necesarios para que todos puedan celebrar las fiestas navideñas juntos

 

- Vea Tambien: "buena suerte charlie es navidad online latino, buena suerte charlie pelicula en navidad". Vea online la película ¡Buena suerte, Charlie!, es Navidad , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia,Familia . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Buena suerte(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre ¡Buena suerte, Charlie!, es Navidad

Deja una respuesta

  1. Anónimo

    Como se llaman los abuelos maternos de los chicos y como se llaman los paternos?