Poster de la Peli Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia (1952) | Ver Película Online

Película de 1952 103 min. Released

Sinopsis

Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Seldon, el ídolo del cine mudo Don Lockwood pensaba que lo tenía todo; fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont.

Don Lockwood es una romántica estrella del cine mudo a quien ha costado mucho llegar hasta la cima. Hasta llegar a triunfar en Hollywood ha llevado un largo camino en compañía de su íntimo amigo Cosmo Brown. Ahora forma con Lina Lamont, una bella no tan tonta como parece, pero bastante turbia en sus intenciones, la pareja de moda de los estudios cinematográficos que dirige R.F. Simpson.

Tras uno de los estrenos, Don conoce a Kathy Selden, una actriz de teatro aún desconocida, que primero menosprecia el arte del cine y luego sale de una tarta y resulta ser una de las bailarinas del coro que va a la fiesta. Don y Kathy se enamoran. Paralelamente, se ha producido un terremoto en la industria cinematográfica: el cine sonoro llega arrasando.

El público quiere más y hay que reconvertir la última película de Lockwood y Lamont en musical, lo que no sería problema… si no resultara que Lina Lamont tiene una voz de rata completamente inservible para el cine.

Vea online la película Cantando bajo la lluvia , estrenada en el año 1952, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia,Música,Romance . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Cantando bajo la lluvia(1952) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Cantando bajo la lluvia

Deja una respuesta