Poster de la Peli Cómo acabar sin tu jefe 2

Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014) | Ver Película Online

Película de 2014 108 min. Released

Sinopsis

Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.

Horrible Bosses 2.- Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Secuela de «Cómo acabar con tu jefe» (2011). Comedia | Secuela. Trabajo/empleo

Vea online la película Cómo acabar sin tu jefe 2 , estrenada en el año 2014, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia,Peliculas 2014 . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Horrible Bosses 2(2014) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad HD REAL 720
Ver Online   Audio Ingles Subtitulos Español Calidad HD REAL 720
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad HD REAL 720
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad HD REAL 720

Comentarios sobre Cómo acabar sin tu jefe 2

Deja un comentario