Poster de la Peli Confesiones de una compradora compulsiva

Confesiones de una compradora compulsiva (2009) | Ver Película Online

Película de 2009 104 min. Released

Sinopsis

En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

 En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloom Wood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Vea online la película Confesiones de una compradora compulsiva , estrenada en el año 2009, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia,Romance . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula confesiones de una compradora compulsiva(2009) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre Confesiones de una compradora compulsiva

Deja una respuesta