Poster de la Peli Dos tontos muy tontos

Dos tontos muy tontos (1994) | Ver Película Online

Película de 1994 106 min. Released

Sinopsis

Lloyd y Harry son dos amigos bastantes idiotas cuyas vidas son un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Su situación se complica aún más, cuando Lloyd se enamora de una chica adinerada que desaparece dejando olvidado un maletín. A partir de ese instante, Lloyd y Harry emprenderán un viaje por todo el país para devolvérselo.

Es la historia de dos amigos bastante tontos uno es chofer de una limosina y el otro se dedica a pasear perros. Un buen día uno de estos tontos se enamora de una joven adinerada que deja su maletín olvidado, el buen tonto se dispone a buscarla por todos lados para entregarle el maletín y para ello necesita de la ayuda de su amigo, que muy listo no es.

- Vea Tambien: "yhs-per_003, película dos tontos muy tontos". Vea online la película Dos tontos muy tontos , estrenada en el año 1994, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Dos tontos muy tontos(1994) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Dos tontos muy tontos

Deja una respuesta