Poster de la Peli El ilusionista

El ilusionista (2010) | Ver Película Online

Película de 2010 76 min. Released

Sinopsis

2010: Oscar: Nominada a la Mejor película de animación 2010: Premios Cesar: Mejor película de animación 2010: Premios del Cine Europeo: Mejor film de animación 2010: Globos de Oro: Nominado al Mejor largometraje de animación 2010: Satellite Awards: Nominada al Mejor largometraje animado 2010: NBR - National Board of Review: Mención especial (Sylvain Chomet, Jacques Tati) 2010: Premios Annie: 5 nominaciones, incluyendo mejor película, director y guión 2010: Asociación de Críticos de Los Angeles: Finalista a mejor largometraje de animación Cuenta la historia de un viejo mago que trata de no defraudar a una niña convencida de que sus trucos de magia son reales. Segunda película del director de "Bienvenidos a Belleville", basada en un guión de Jacques Tati que nunca fue producido.

El ilusionista.-  En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca.

Vea online la película El ilusionista , estrenada en el año 2010, categorizada en los géneros de: Animación,Comedia,Drama,Drama . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula El Ilusionista(2010) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre El ilusionista

Deja una respuesta