Poster de la Peli El nombre

El nombre (2012) | Ver Película Online

Película de 2012 109 min. Released

Sinopsis

Vincent (Patrick Bruel, 'Un secret'), es un hombre al que le sientan bien los cuarenta: está pletórico y todo le sale como espera. Además, se encuentra por primera vez esperando convertirse en padre, por lo que invita a comer a parte de su familia, su hermana Élisabeth (Valeria Benguigui, 'Quiero ser italiano'), su cuñado Pierre (Charles Berling, 'Ridicule, nadie está a salvo') y su mejor amigo, Claude (Guillaume de Tonquedec, 'La doble vida de Verónica'), al que estuvo muy unido en la infancia y al que hace tiempo que no ve. Quiere reunir a los más cercanos de sus seres queridos para compartir con ellos su buena fortuna, su estado de felicidad. Mientras todos ellos esperan la llegada de Anna (Judith El Zein, 'Paris'), su esposa, hablarán de un montón de cuestiones relacionadas con la paternidad y con la asunción de las nuevas responsabilidades. Entre ellas, surgirá un tema crucial: ¿Cómo se llamará el bebé que está esperando?

Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta provoca el caos  Comedia | Comedia dramática. Familia   Francia.

Vea online la película El nombre , estrenada en el año 2012, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Le prénom(2012) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre El nombre

Deja una respuesta