Poster de la Peli El profesor chiflado

El profesor chiflado (1996) | Ver Película Online

Película de 1996 95 min. Released

Sinopsis

Mientras Sherman Klump, un profesor universitario de buen corazón pero extraordinariamente gordo, está realizando un importante estudio sobre la reestructuración del ADN, conoce a Carla, una nueva profesora, y se enamora de ella. Frustrado y acomplejado por su oronda apariencia, decide probar en sí mismo una revolucionaria fórmula para perder peso. Queda así transformado en el romántico Buddy Love, pero los contratiempos y complicaciones que surgirán entonces serán totalmente imprevisibles.

Mientras Sherman Klump, un profesor universitario de buen corazón pero extraordinariamente gordo, está realizando un importante estudio sobre la reestructuración del ADN, conoce a Carla, una nueva profesora, y se enamora de ella. Frustrado y acomplejado por su oronda apariencia, decide probar en sí mismo una revolucionaria fórmula para perder peso. Queda así transformado en el romántico Buddy Love, pero los contratiempos y complicaciones que surgirán entonces serán totalmente imprevisibles

- Vea Tambien: "el profesor chiflado, pelicula completa de el doctor sherman y regi". Vea online la película El profesor chiflado , estrenada en el año 1996, categorizada en los géneros de: Ciencia ficción,Comedia,Comedia,Fantasía,Romance . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula El Profesor Chiflado(1996) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre El profesor chiflado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *