Poster de la Peli HappyThankYouMorePlease

HappyThankYouMorePlease (2010) | Ver Película Online

Película de 2010 100 min. Released

Sinopsis

Sam Wexler, un joven aspirante a escritor, tiene un día pésimo: debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y se despierta tarde y con resaca; por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; Sam se debate entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Como ésta no aparece, decide entonces llevarlo consigo a la editorial. La cita constituye un estrepitoso fracaso. Su vida sentimental no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que conoce a Mississippi, una hermosa camarera que es también cantante. Queda tan fascinado por ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos. (FILMAFFINITY)

Sam Wexler es un escritor que esta teniendo un día especialmente difícil, hasta que se encuentra con un niño perdido en el metro, al no poder encontrar a su familia decide llevarlo con el e inician una complicada amistad. La película gira en torno a Sam y a sus amigos, seis jóvenes que se deben enfrentar a la madurez a la vez de conocer el verdadero sentido de la amistad y el amor.

Vea online la película HappyThankYouMorePlease , estrenada en el año 2010, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia,Drama,Romance . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Happy Thank You More Please(2010) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre HappyThankYouMorePlease

Deja una respuesta