Poster de la Peli Herbie: A tope

Herbie: A tope (2005) | Ver Película Online

Película de 2005 101 min. Released

Sinopsis

Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es la nueva propietaria del Número 53 - el desenfrenado Herbie, el Volkswagen que piensa por su cuenta - que decide competir en la categoría NASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó intentará entrar en el libro de los récords.

Maggie lleva las carreras de autos en la sangre, pero su padre Ray Peyton, exageradamente protector y campeón de NASCAR, le prohibió que hiciera realidad su sueño y, en su lugar, está a punto de comenzar una carrera en ESPN.

Ray sí le ofrece a Maggie comprarle un auto por su graduación de la universidad, pero la lleva a un depósito de chatarra para que elija su regalo. Maggie quería algo deportivo, pero un cierto Volkswagen Beetle blanco oxidado y golpeado de la época de los años sesenta continúa luchando por llamar su atención, revelando que cualquier cosa de la que carezca en el compartimiento del motor, lo compensa con personalidad.

Para su sorpresa, Maggie sale del depósito con un Herbie que echa humo y pronto descubre que no es un auto común sino más bien un auto encantador que literalmente la ayudará a cambiar el curso de su vida. Muy pronto, con algo de ayuda de sus nuevos amigos, Herbie es más poderoso, más rápido y más Herbie que nunca, cuando él y Maggie se asocian en una divertida búsqueda por hacer que el mundo crea en ellos.

Vea online la película Herbie: A tope , estrenada en el año 2005, categorizada en los géneros de: Aventura,Comedia,Comedia,Familia,Familia,Fantasía,Infantil,Romance . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Herbie: A tope(2005) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Ingles Subtitulos Español Calidad HD-RIP 320
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad HD-RIP 320

Comentarios sobre Herbie: A tope

Deja una respuesta