Poster de la Peli Jay y Bob el Silencioso contraatacan

Jay y Bob el Silencioso contraatacan (2001) | Ver Película Online

Película de 2001 104 min. Released

Sinopsis

Cuando Jay y el Bob el Silencioso descubren que se está haciendo una película de Bluntman y Chronic, un cómic de superheroes basado en ellos, se enteran de que su amigo Banky Edwards les ha traicionado y no recibirán derechos de imagen por ella. Tras ver como en internet los acusan de vendidos sin haber visto un dólar, deciden viajar a Hollywood y sabotear la película.

Jay y Bob el silencioso descubren que su viejo amigo, Banky Edwards, les ha vendido. Parece ser que Banky ha ido a Hollywood a producir una película basada en el cómic sobre sus alter egos, Bluntman & Chronic, protagonizada por dos populares jóvenes actores de Hollywood (Biggs y Van Der Beek) en el papel de la pareja. Los verdaderos Jay y Bob el silencioso se quedan pasmados ante la noticia, y después destrozados al descubrir que están siendo criticados por Internet por vender su historia. Sólo hay una manera de salvar sus manchadas reputaciones: dirigirse hacia Hollywood para sabotear la producción.

- Vea Tambien: "ver jay and silent bob 2001 audio latino online". Vea online la película Jay y Bob el Silencioso contraatacan , estrenada en el año 2001, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Jay Y Bob El Silencioso...(2001) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Jay y Bob el Silencioso contraatacan

Deja una respuesta