Poster de la Peli La Venus de las pieles

La Venus de las pieles (2013) | Ver Película Online

Película de 2013 93 min. Released

Sinopsis

En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada. Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven.

“Truth Be Told” juega con el viejo adagio, de: “la honestidad es la mejor política”, y de acuerdo con el lider consejero de matrimonio de Colorado, Annie Morgan, la honestidad es la clave del éxito de relaciones a largo plazo. Irónicamente, Annie nunca se ha casado y no siempre sigue su propio consejo. Por un malentendido, Annie recibe una invitación para ella y su esposo para unirse a magnate de los medios Terrance Bishop, en su rancho de Nuevo México para hablar del trabajo de sus sueños: organizar un programa de radio de consejos. Temerosos de que la soltería va a arruinar su oportunidad de su vida, Annie conspira con la marca Crane, un amigo de la universidad, viudo reciente, y padre de dos adolescentes, para hacerse pasar por una pareja casada para el fin de semana. Una serie de malentendidos cómicos color del viaje, dejando a Annie involucrada emocionalmente con la familia de Marcos y luchando con su propia conciencia. A medida que la entretenida y conmovedora historia se desarrolla, Annie comienza a darse cuenta de que la verdad puede tener sus consecuencias, pero al final es lo que nos abre el corazón y saca lo mejor de cada uno

 

Vea online la película La Venus de las pieles , estrenada en el año 2013, categorizada en los géneros de: Comedia,Drama,Románticas . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula La verdad sea dicha(2013) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre La Venus de las pieles

Deja una respuesta