Poster de la Peli Las vacaciones de Mr. Bean

Las vacaciones de Mr. Bean (2007) | Ver Película Online

Película de 2007 110 min. Released

Sinopsis

Nuevas aventuras en la gran pantalla del popular Mr. Bean, esta vez de turismo por el sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tardará en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos allí por donde pasa.

Mr. Bean’s Holiday (Mr. Bean 2).- Basado en una historia de Simon McBurney. En esta última desventura, el Sr. Bean, ese inadaptado e inarticulado al que parecen perseguir los reveses y la mala suerte, decide irse de vacaciones a la Costa Azul, lo que da pie a una aventura europea de proporciones cinematográficas. Cansado del triste tiempo londinense, Mr. Bean hace la maleta, coge la cámara y se va a Cannes en busca de sol y arena. Ah, las vacaciones… Pero el viaje no sale como está planeado ya que el patoso Mr. Bean sufre una serie de contratiempos y coincidencias más o menos afortunadas lo bastante estrambóticas como para ser el tema de una auténtica película vanguardista. Convertido en un supuesto secuestrador y en un aclamado realizador, no le quedará más remedio que explicar la destrucción que ha causado a su paso por el sur de Francia, acompañado del precoz hijo de un cineasta rumano y de una aspirante a actriz. ¿Le detendrán los gendarmes o se llevará la Palma de Oro?.

- Vea Tambien: "mister peliculas, visterbing videos en español". Vea online la película Las vacaciones de Mr. Bean , estrenada en el año 2007, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia,Familia . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Mr. Bean's Holiday (Mr. Bean 2)(2007) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Las vacaciones de Mr. Bean

Deja un comentario

  1. Anónimo

    Muy Buena La Pelii