Poster de la Peli Malditos vecinos

Malditos vecinos (2014) | Ver Película Online

Película de 2014 96 min. Released

Sinopsis

La historia se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer y sus hijos y que verá alteraba la armonía de su hogar cuando entre en contacto con el líder de una hermandad juvenil que se encuentra cerca de su casa. A partir de ese momento, los problemas se sucederán, y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer en lo que se refiere a sus intenciones. El personaje que interpreta Zack Efron se dedicará de manera indiscriminada a molestar al que encarna Rogen. La rebeldía y el descaro juvenil contra la vida acomodaticia de la media edad. Una lucha sin cuartel que solo puede tener un vencedor... ¿Lograrán finalemente acercar posturas?

Neighbors.-  Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.  Comedia | Colegios & Universidad. Familia

- Vea Tambien: "malditos vecinos, malditos vecinos online, ver malditos vecinos". Vea online la película Malditos vecinos , estrenada en el año 2014, categorizada en los géneros de: Comedia,Peliculas 2014 . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Neighbors(2014) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad HD REAL 720
Ver Online   Audio Ingles Subtitulos Español Calidad HD REAL 720
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre Malditos vecinos

Deja una respuesta